Sportful es unacompañía dedicada a la fabricación de ropa y uniformes para los deportes deesquí y ciclismo. Y en 2019 ha renovado el diseño de los equipos Bora-Hansgrohe y Bahrain Merida, dándole un mejor toque de optimización y estética alos elementos anteriores de estos dos grupos de ciclismo.
Nueva ropa ciclista
Bora Hansgrohe y Bahrain Merida realizaron un cambio ymejoramiento en sus prendas de vestir para representar el equipo. En el caso deHansgrohe siguen manteniendo el verde en ambos tonos y el color negro como uncolor distintivo. Y en el grupo de Bahrain continúan con el verde bermellón parael maillot y es combinada con el azul marino.
El culote es una prenda fundamental en el ciclismo, porqueproporciona comodidad. Por ese motivo, Sportfulha dado mucha atención al culote y el maillot cortos de la serie Bodyfit Pro2.0, producido específicamente para las competencias.
¿Cuál es la capacidad de estos nuevos diseños?
Gracias al diseño de Sportful,ambas formaciones cuentan con un despliegue de prendas pesadas. Con lacapacidad de alcanzar el máximo rendimiento sin importar las condicionesmeteorológicas del momento. Desde maillots largos, como también chalecosWindstopper y pequeños accesorios como los guantes, culotes sin tirantes, entreotros, a prendas a prueba de aguas de la serie Fiandre para la competición.
Sportful desarrolló los maillots de los campeones nacionales que corren en esas escuadras. Por ejemplo, en esos competidores se encuentra Peter Sagan hasta finales de Junio. Él lucirá los colores de campeón nacional de Eslovaquia en un maillot con los colores de la bandera de Eslovaquia en el pecho y el blanco como color primario de fondo. Además, son perfectos para entrenar en invierno.
¿Por qué fue Sportful quien fabricóestas prendas?
La compañía Sportful comenzóen 1946 como fábrica de tejidos en el mercado italiano y más tarde en losEstados Unidos con ropa de alta calidad. Luego en 1972 creó unas prendes de vestir parala competición de esquí y esto se convirtió en un verdadero éxito. Fue elprimer paso para mezclarse con la ropa deportiva. La compañía no se sintió 100%complacida, de modo que en 1985 inició una nueva aventura, diseñando ropa parael ciclismo.
Este cambio le dio más fortaleza a su reputación y amplió sucomercialización en el mercado extranjero. De allí, Sportful se convirtió en el proveedor oficial de Finlandia. Y sumayor logro ascendió en 2002 cuando la selección italiana empezó a usar la ropade Sportful y Mario Cipollini ganó el campeonato mundial –un poco después- deZolder.
Y así, Sportful siguió sumando victorias posteriormente. Por ese motivo, ¿Quién mejor que Sportful puede diseñar las prendas elegantes que usan Bora Hansgrohe y Bahrain Merida? Sin ninguna duda, esta fábrica es la más indicada para darles más brillo a ambos equipos con su nuevo diseño, que ya es un verdadero éxito. Todas la colección de prendas de Sportful 2019 ya están disponibles en los puntos de venta autorizados y en las tienda online www.sportful.com/es.
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