La grasa del vientre es una mala noticia, los investigadores debaten sobre el riesgo de salud y los índices de masa corporal alto; las investigaciones demuestran que llevar demasiado peso al rededor de la cintura es perjudicar para la salud. Las investigaciones demuestran que una cintura con más de 40 pulgadas para los hombres y 35 para mujeres ponen en riesgo la enfermedad cardiaca, incluso si técnicamente no tiene sobrepeso.
¿Qué tan dañina es la grasa en el vientre?
La grasa del vientre también se ha relacionado con la presión alta, colesterol alto y el azúcar en la sangre, la buena noticia es que ya posee la mejor herramienta para eliminar esa mala grasa del vientre, esta sería la bicicleta.
¿Cuál es la clave para perder grasa en la bicicleta?
La clave es realizar una variedad de entrenamientos que le ayuden a desarrollar un cuerpo físico capaz de quemar grasa, acelerar el metabolismo y la producción de hormonas para quemar grasas. Por otro lado, suprimir el apetito puede ayudarle a quemar grasas y calorías durante todo el día.
Trucos para quemar grasa en la bicicleta
Entrenamientos de intervalos
Es recomendable realizarlos una o dos veces por semana, numerosos estudios han encontrado que el entrenamiento de alta intensidad reduce significativamente la grasa abdominal total, esto incluye la peligrosa grasa visceral en la barriga.
¿Como hacerlo?
Existen diferentes formas de hacer el entrenamiento por intervalos, un ejemplo simple puede ser el calentar de 10 a 15 minutos y luego retomar el nivel de alta intensidad. Deberá controlar la respiración durante 30 segundos a un minuto, recuerde enfriar durante dos o tres minutos.
Controle su entrenamiento en la bicicleta
Algo totalmente cierto es que necesitaras algo más que esfuerzo para quemar la grasa abdominal no deseada, pero vale mencionar el no exagerar. Si te esfuerzas todo el tiempo y creas un sobre estrés en tu cuerpo será contraproducente al contribuir al almacenamiento de la grasa, por otro lado te dejará inflamado crónicamente.
Utilizar regla del 80/20 para perder grasa
La regla de 80/20 es también denominado entrenamiento polarizado, le ayuda a equilibrar la intensidad del entrenamiento, es realmente bueno para perder la grasa del vientre y aumentar la velocidad en la bicicleta. El objetivo es pasar el 80% del tiempo en la bicicleta a baja intensidad y el 20% a una intensidad moderada. Alcanzar ambas intensidades realmente mejora las habilidades en el cuerpo. Las fibras musculares de contracción lenta realmente le ayuda a reciclar el lactato que produce las fibras de alta intensidad.
Te puede interesar:Sweet Protection Falconer es un paso futurista en cascos de ciclismo
ENTRADAS RELACIONADAS