Déficit de calorías y perdida de peso
Si quieres introducirte en la pérdida de peso, debes comer menos calorías de las que tu cuerpo quema cada día. Parece algo realmente sencillo pero no es tan fácil como parece, la mayoría de las personas suelen hacer un cálculo calórico al ojo por ciento; sin embargo, se debe tener un tamaño exacto para el déficit de calorías.
¿Cuál es el Sweet Point en la pérdida de peso?
El punto dulce en la pérdida de peso se encuentra en el déficit de calorías, la forma más fácil de asegurarse de comer menos calorías de las que lograr quemar, es simplemente comer muy poco. Si come una manzana para el desayuno, una pequeña ensalada para el almuerzo y una tostada para la cena puede estar bastante seguro de que está manteniendo un déficit de calorías. Sin embargo, por otro lado también tendrá muy poca energía. El déficit calórico en la pérdida de peso es lo suficientemente grande como para estimular la perdida de grasa, pero no tanto como para estar siempre con hambre y sueño. Evitar el déficit de calorías es algo realmente importante para los atletas que necesitan mantener sus músculos alimentados para el entrenamiento.
Calculando el déficit calórico en la pérdida de peso
Si el objetivo final es averiguar exactamente cuantas calorías debe consumir diariamente para perder peso sin estar hambriento y lento deberá realizar un cálculo. Para comenzar con el cálculo necesita saber cuántas calorías quema cada día y luego restar el déficit objetivo de 300 a 500 calorías de esa cifra principal.
¿Como comenzar?
Puede comenzar sumando la cantidad total de horas que entrena en una semana típica, luego divida ese número por siente para obtener una cantidad promedio en horas que entrena diariamente. Por ejemplo: si entrena siete horas por semana promedio, deberá multiplicar este número por su peso corporal y la cantidad promedio de calorías que quema por cada kg de peso corporal por una hora de entrenamiento. El promedio de calorías que quema en cada hora de entrenamiento se puede ver influenciado por su propio ritmo de velocidad.
¿Qué significan las calorías quemadas en reposo?
Las calorías en reposo en la pérdida de peso implican las calorías quemadas fuera de los entrenamientos durante el día. Para realizar esto debe primero visitar la calculadora de necesidades calóricas e ingresar la información solicitada en el campo del nivel de actividad. Para calcular una estimación de calorías quemadas en reposo durante la pérdida de peso es necesario dividirla entre 24 y luego multiplicar el resultado por la cantidad de horas por día que no utiliza en entrenar.Por ejemplo: suponiendo que el consumo de calorías fuera del ejercicio es de 2.000; si entrenamos una hora por día en promedio entonces restan 23 horas del día en la cual no estamos entrenando
Para determinar la cantidad total de calorías que quema diariamente sume las calorías quemadas de ejercicio promedio y las calorías quemadas en reposo. Por lo tanto, si quema 1.916 calorías por día en reposo y 600 calorías por día a través del ejercicio entonces el número total de calorías que quema por día es de 2.516
ENTRADAS RELACIONADAS