Perder barriga con tu mejor amigo

Perder barriga con tu mejor amigo es más fácil

¿Buscas cómo perder barriga? Tranquilo, aquí encontrarás la respuesta (la mejor respuesta de la red). Aquí podrás descubrir la mejor guía sobre cómo perder barriga.

A continuación, te presentaré algunas fórmulas básicas para perder barriga. Por supuesto, estas técnicas no son las únicas que existen. Pero, desde luego, son las que mejor han funcionado desde el principio de los tiempos, así que vamos allá.

Lo primero es la voluntad

Lo primero que hay que decir es que, para perder peso y quitar tripa, hay que tener la voluntad de hacerlo. Esto es como cuando uno se plantea dejar de fumar: Si no hay buena voluntad, no hay forma de lograrlo.

Por lo tanto, dedícate durante unos días a plantearte si realmente estás dispuesto a pasar un poco de hambre y hacer ejercicio (más de lo habitual) para perder peso. Porque, si no lo haces, puede ser peor.

Si no te lo planteas antes y te aseguras a ti mismo que estás convencido de que es lo que quieres, es muy probable que te empieces a frustrar a los pocos días, y acabarás dejando de intentarlo, con el problema añadido de que, en el futuro, si vuelves a querer intentarlo, recordarás este “fracaso”.

Por lo tanto, lo primero es tener clara la situación en la que estás, y afirmarte a ti mismo, convenciéndote, de que bajar la barriga es un objetivo que debes cumplir.

Después de eso, puedes acudir a webs como https://healthia.es, por ejemplo, que es el blog más completo para deportistas (así como una empresa de salud deportiva para ciclistas). Así podrás informarte de las mejores formas de perder barriga haciendo ejercicio.

Y debes tener claro que, si llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio o dieta, las recomendaciones de webs como esa te van a ser particularmente molestos los primeros días. Pero es necesario que pases esos primeros días un poco duros, para poder bajar de peso. Te aseguro que, apartir de la segunda semana, la cosa se vuelve mucho más sencilla.

Ejercicio para perder barriga

Ahora que hemos visto la importancia de tener una dieta hipocalórica para bajar de peso, vamos a ver cuáles son los ejercicios que más te ayudarán a forzar a tu cuerpo a consumir las grasas acumuladas. Y, atención, porque aquí entrará en juego tu perro.

Los primeros ejercicios que deberías practicar para quemar grasas son aquellos que involucran todo el organismo. De esta forma, le estarás exigiendo a tu cuerpo un fuerte consumo de calorías (porque mover todo el cuerpo es más costoso que mover solo los brazos).

Para esto, lo mejor es correr, nadar o ir en bici. Estos son ejercicios aeróbicos que involucran a todo el organismo. Es importante que empieces por estos ejercicios, y vayas comprobando en la báscula cómo reduces tu peso.

Cuando ya hayas hecho estos ejercicios durante algún tiempo, notarás cómo has reducido notablemente tu peso, y notarás cómo tu barriga ya ha empezado a ceder. En este momento, es cuando puedes rebajar un poco los ejercicios aeróbicos.

No es recomendable que los elimines por completo, porque son positivos para quemar grasas en general. Pero puedes reducir el tiempo que pasas haciendo esos ejercicios, y empezar a hacer ejercicios más orientados a la musculación.

De esta forma, seguirás quemando calorías, pero, a la vez, irás fortaleciendo tus músculos, lo que te permitirá tener una apariencia mucho mejor cuando por fin termines de eliminar los depósitos de grasa de tu cuerpo.

Ten en cuenta que el paso de los primeros ejercicios a los segundos variará de una persona a otra. Dependiendo del sobrepeso que tuvieras, será necesario más o menos ejercicio aeróbico para quemar la mayor cantidad de grasas posibles.

Por ejemplo, si solo tienes un ligero sobrepeso, es posible que con un mes saliendo con la bicicleta y después ya puedas ponerte a hacer ejercicio de musculación.

Sin embargo, si tienes un sobrepeso mayor, será necesario que hagas más ejercicio aeróbico antes de pasar a la musculación. Básicamente, porque, por mucho que potencies tus músculos, si hay mucha grasa en tu cuerpo, no se notarán.

Pero, tranquilo, es fácil hacer ese ejercicio aeróbico. Y aquí entra tu perro. En MascotaPro puedes encontrar correas, cestas y remolques de bici para perros para llevar al perro en bicicleta allá a donde vayas. Así te será mucho más fácil hacer este ejercicio.

Por cierto, no te recomiendo ir al gimnasio si padeces mucho sobrepeso. Básicamente, porque en el gimnasio hay personas que han pasado mucho tiempo y es probable que te sientas frustrado al ver la situación en la que están ellos y la situación en la que estás tú.

En lugar de eso es más recomendable que salgas a correr por tu barrio, o que compres una bicicleta estática o una cinta de correr y lo hagas en tu casa. De esta forma, no te sentirás tan presionado por los detrás.

 Así que, ya lo ves, perder barriga con tu perro es la mejor forma de hacerlo, porque estarás acompañado y podréis pasar días fantásticos juntos. ¿Acaso podría ser mejor?

video

La historia de Rafael Diaz Justo es un testimonio de cómo un apasionado ciclista puede encontrar una nueva vocación y seguir influyendo positivamente en el mundo del ciclismo. Su experiencia y conocimiento siguen siendo un recurso invaluable para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y disfrutar al máximo de su amor por las bicicletas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir