Si se es un amante del mundo del ciclismo, ya sea de aventuras, de carretera o de ciudad, lo cierto es que uno de los complementos que no pueden faltar en la equipación son unas buenas gafas que impidan que el viento moleste en los ojos y que ayuden a regular la incidencia directa del son en la vista.
Lo ideal cuando se practica ciclismo o se coge normalmente la bicicleta para moverse por el casco urbano es disponer de unas gafas de sol que aporten todas las funcionalidades y que sean cómodas, además de contar con un diseño adecuado para poderlas poner con el casco sin que molesten. En ese sentido las Oakley Sutro Lite son uno de los modelos más apreciados. En Óptica Sport se pueden adquirir estas gafas deportivas que están diseñadas con una pantalla envolvente y de diferentes colores.
Gafas diseñadas especialmente para ciclismo
Las gafas deportivas Oakley Sutro Lite cuentan con un diseño perfectamente pensado para que las lentes gestionen la ventilación. Ello se debe a que su diseño es de media montura y permiten un gran campo de visión y una ventilación eficaz.
Estas gafas deportivas protegen de forma minuciosa la visión del ciclista y están preparadas para solventar impactos, ya sea de vegetación (ramitas, por ejemplo), como de pequeñas piedras, si se practica ciclismo de montaña o mountain bike.
Otra de las características de este producto es que sus lentes registradas Prizm están desarrolladas para que el usuario no se pierda ningún detalle, proporcionando contrastes sin límites y una perfecta percepción de los detalles y colores. Además, al diseño de estas gafas deportivas hay que añadirle las plaquetas nasales, que son extraordinariamente cómodas y ligeras, si bien su agarre es perfecto. Esto evitará que las gafas se empañen o que se deslicen por la cara, un plus de comodidad.
Con respecto a las varillas, destacar que en este modelo de Oakley Sutro Lite vienen fabricadas con una tecnología que aporta texturas estriadas en su parte interior, así no se moverán de su sitio en todo el camino.
La media montura es muy cómoda y ligera, tanto que apenas se nota que llevan las gafas puestas. Por ello este modelo de Oakley es uno de los más interesantes de la marca para los ciclistas, ya que aúna materiales ligeros y texturizados que no pesan y no se deslizan, junto con unas lentes que perfeccionan la visión y los contrastes y unos complementos en el diseño para que permanezcan siempre en su sitio y no se noten durante la práctica deportiva.
Oakley, décadas innovando en sus productos
Oakley es una marca de accesorios deportivos muy centrada en las gafas de sol para practicar deporte, donde aporta diferentes modelos con innovaciones y diseños propios que han conseguido colocar este complemento entre los esenciales del equipamiento de los ciclistas. Se trata de productos de una gran calidad, un diseño adaptado a las necesidades del deportista y lentes con una resolución y que permiten una percepción perfecta de los detalles para el ciclista. A todo ello hay que sumarle la protección que aportan, no solo visual, sino también frente a impactos.
Es una marca que lleva décadas innovando y que cuenta con más de 600 patentes en todo el mundo. De hecho, grandes campeones del ciclismo las han usado durante su vida deportiva gracias a las prestaciones y funcionalidades que les aportan. Dependiendo de las características personales de cada ciclista y de sus necesidades la marca pone a disposición de los usuarios un gran número de modelos en los que la máxima es aportar la mayor comodidad y ligereza, a la vez que se evita el empañamiento, se ventila y distribuye el aire, y se obtiene una visión perfecta gracias a sus lentes. Además, no se mueven, no aprietan y permiten disfrutar de los relieves gracias a sus inmejorables cristales.
ENTRADAS RELACIONADAS