Nueva imagen de Selle San Marcos

Si existe un fabricante en sillines que ha logrado la evolución, tanto en diseño como en tecnología, ha sido la firma Selle San Marco con una  trayectoria de más de 80 años a nivel profesional a las espaldas.

A pesar de que la tecnología ha marcado cada paso en la evolución de los componentes de todo tipo, no puede ser ignorada la experiencia de la firma.

Esto en conjunto es el justo camino que se debe seguir para que los productos tengan una actualización en el mercado. Si, aparte de esto se le añade el toque de artesanía se puede lograr casi un máximo nivel de perfección.

Desde el año 1935 cada uno de los responsables de Selle San Marco han sabido dar a cada uno de los modelos de sillín con un sello de calidad superior, en los que se ha guardado cada uno de los valores en innovación tecnológica, el estilo y la gran artesanía de lo hecho en Italia

La evolución que ha tenido San Marco simplemente no ha cesado en estos 80 años de trayectoria  hasta alcanzar el punto máximo el pasado año 2018, en el que ha creado una fabulosa gama de sillines Shorfit, considerados uno de los modelos de sillines más versátiles en la actualidad.

Con toda la evolución que han tenido en las bicicletas de montaña y en las bicicletas eléctricas,  se puede destacar, el nacimiento de los sillines GND de muy alta gama.

Junto con todas las novedades, la Selle San Marco tiene su vista puesta en el futuro sin dejar atrás en ningún momento toda la herencia ha creado a lo largo de todos los años de trayectoria que ha tenido.  

Índice
  1. La nueva imagen de Selle San Marcos

La nueva imagen de Selle San Marcos

De hecho en su nuevo logo se pueden destacar algunos elemento que sin duda conforman el ADN de la Selle San Marco.

Las raíces de la firma se han representado en colores negros y azules que ya fueron utilizados en los logos iniciales de la compañía, mientras los actual y la notable tendencia a avanzar se ha de destacar por medio de los diseños minimalistas, es sencillo y muy fácil de reconocer.

Con esta revisión en el logo de la firma, se permite transmitir cada uno de los detalles  únicos que han distinguido a cada uno de los producto s de la firma Selle San Marco.

La Selle San Marco no solo ha estrenado un nuevo logotipo, además ha presentado su nueva colección para la nueva temporada en este año 2019. De este modo muestra  grandes gráficos con nuevos atractivos que han de reflejar todo lo que la marca desea en cuanto a filosofía.

Los nuevos productos de Selle San Marco

Basándose principalmente en la comodidad y el rendimiento la firma lanza una gama que se ha dirigido a ciclistas a nivel amateur, no profesional. Todo ello con el objetivo de que puedan disfrutar de la pasión que tienen por el ciclismo, pero que no por eso van a renuncia a la comodidad que un sillín de alto rendimiento puede garantizar sin tener que sacrificar el gran y atractivo del diseño.

Son productos que se han desarrollado para los usuarios más exigentes que  están en constante fijación con los detalles técnicos de los productos, ya que desean poder combinar todo lo mejor en rendimiento físico, con un nuevo campo de exploración.

Sin duda, Selle San Marco es una marca que está decidida a avanzar en cada nivel que se propongan, buscando además cubrir todas las necesidades de los amantes del ciclismo.

No solo lo demuestran con la nueva imagen que han proyectado en su logo, sino que cada uno de sus productos tanto por la calidad de los materiales que utilizan como en el los grandes diseños que se proponen a mostrar.

Tantos ciclistas profesionales como aficionados pueden tener la seguridad de que la Selle San Marco no dejará pasar ningún detalle en ninguno de sus productos, bicicletas, componentes, accesorios. No importa lo que busquen todo se podrá conseguir a través de esa marca.

Una firma dedicada a buscar la perfección, a mejorar el rendimiento y ofrecer la máxima calidad. Todo con un toque y estilo que no se puede dejar pasar por alto, el nombre de  la Selle San Marco lo dice todo.

video

La historia de Rafael Diaz Justo es un testimonio de cómo un apasionado ciclista puede encontrar una nueva vocación y seguir influyendo positivamente en el mundo del ciclismo. Su experiencia y conocimiento siguen siendo un recurso invaluable para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y disfrutar al máximo de su amor por las bicicletas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir