Ayunar en el entrenamiento implica programar el cuerpo para quemar grasa. Si nuestro objetivo es perder grasa, este es uno de los hábitos que puedes implementar en la rutina semanal. El motivo de ayunar en el entrenamiento es mantener un estado bajo de índice glucémico.
Mucho mejor que los complementos para quemar grasa que venden en las tiendas
Cuando ayunamos en el entrenamiento utilizamos de forma inteligente nuestro combustible, el cual es la grasa. Para que esto suceda debemos cuidar los intervalos de ingesta de glucógeno. El cuerpo, de manera inteligente, buscará el combustible para poder andar en la bici.
Ayunar en el entrenamiento brinda los beneficios de quemar grasas rápidamente.Sin embargo, para que esto tenga efecto en nuestro cuerpo, tenemos que graduar el metabolismo hasta que sea totalmente transformado. Graduar el metabolismo está íntimamente relacionado con reemplazar las bebidas azucaradas con agua.
Además, es importante considerar el ayuno de cafeína, que se ha vuelto popular entre muchos deportistas. Este tipo de ayuno puede ayudar a maximizar la quema de grasas mientras se entrena. La cafeína, cuando se consume en las cantidades adecuadas, puede ofrecer un impulso de energía y ayudar a mejorar el rendimiento físico.
Usted deberá tomar un lapso de 12 horas sin haber ingerido glucógeno.Cuando este proceso ocurre de una manera mágica, el cuerpo es capaz de sustituir el consumo de glucógeno por las grasas acumuladas.
¿Cómo puedo ayunar en el entrenamiento?
Existen varias formas para poder comenzar el ayuno en el entrenamiento; lo más importante es crear una rutina y respetarla.
"Usted puede comenzar a entrenar más temprano y tomar un buen descanso en la noche anterior".
Para usted será más fácil acelerar el metabolismo si ha dejado paulatinamente las bebidas azucaradas.El ayuno debe tener un lapso de 12 horas sin haber consumido nada de glucógeno. En este punto, el hígado almacena la mayoría de las reservas que sirven para entrenar entre 60 y 90 minutos.
Tenga cuidado: Si usted planea entrenar en la bici más de 90 minutos, deberá tener cuidado para no agotar los recursos que posee su cuerpo. El agotamiento debe venir antes del trabajo de baja intensidad o posterior al de alta intensidad, pero nunca antes de un trabajo de alta intensidad. ¿Qué quiere decir esto? Si usted va a realizar un entrenamiento de alta intensidad, deberá alimentarse muy bien.
Ayunar en el entrenamiento requiere controlar los intervalos de alta intensidad para no sentirse fatigado.Si usted agota sus reservas musculares de glucógeno, puede sentir la sensación de fatiga y se verá afectado todo el objetivo de ayunar en el entrenamiento. Los entrenamientos de baja intensidad requieren menos glucógeno. Si usted se siente totalmente agotado, no tenga miedo en introducir carbohidratos de manera rápida; una bebida deportiva también puede ayudar a reponer el combustible.
Te puede interesar:Urban GC1 ¿podría ser la bicicleta más ecológica y funcional jamás producida?Ayunar en el entrenamiento y la ingesta de cafeína
Muchos ciclistas suelen tener la costumbre de tomar café justo antes de entrenar. Esto es totalmente recomendado porque la cafeína estimula el metabolismo de la grasa.
Debemos tener cuidado en que el café no esté con media tonelada de azúcar, o con crema de leche batida. Esto puede interrumpir el proceso de glucógeno en la sangre. Sea mucha azúcar o poca azúcar, las células actuarán de manera inmediata en el cuerpo, teniendo como consecuencia apagar la quema de grasas.
6 ERRORES al hacer AYUNO INTERMITENTE que no te dejan BAJAR DE PESO
Fuente vídeo: Venezuela Keto
ENTRADAS RELACIONADAS