Escoger los mejores pedales automáticos para bicicleta puede ser un dolor de cabeza debido a todas las opciones del mercado, entre el sillín, el manillar y los pedales; los pedales tienen mucha más importancia para mejorar el rendimiento.
Los pedales automaticos para bicicleta permiten mantener sus pies en el lugar indicado mientras que la bicicleta gira, también tienen una plataforma sólida para permitir una mayor impulsión.
Los mejores pedales automáticos para bicicleta
La mayoría de los pedales para bicicletas de carretera suelen estar diseñados para un alto rendimiento debido a que esto conforma uno de los tres puntos de contacto entre la bicicleta, los pedales también permiten mantener la posición correcta y le ayuda a mantener la eficiencia a mediad que aumenta su cadencia.
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Los mejores pedales automáticos para bicicleta de carretera son aquellos que ofrecen un buen equilibrio entre rendimiento, comodidad y seguridad. Hay muchos factores a considerar al elegir pedales automáticos, como el tipo de cala, el sistema de retención, el peso y el precio.
Tipos de calas: Hay dos tipos principales de calas para pedales automáticos de carretera: calas de dos tornillos y calas de tres tornillos. Las calas de dos tornillos son más comunes y son compatibles con una gama más amplia de zapatos. Las calas de tres tornillos ofrecen una mayor transferencia de potencia y estabilidad, pero requieren zapatos específicos.
Sistema de retención: Hay dos tipos principales de sistemas de retención para pedales automáticos de carretera: sistemas de retención de muelle y sistemas de retención de leva. Los sistemas de retención de muelle son más sencillos y económicos, pero pueden ser menos eficientes. Los sistemas de retención de leva ofrecen una mayor eficiencia y control, pero pueden ser más caros.
Peso: Los pedales automáticos para bicicleta de carretera varían en peso desde unos 100 gramos hasta unos 200 gramos. Los pedales más ligeros son más eficientes, pero pueden ser más caros.
Precio: Los pedales automáticos para bicicleta de carretera varían en precio desde unos 50 euros hasta unos 300 euros. Los pedales más caros suelen ofrecer un mejor rendimiento y características.
Algunos de los mejores pedales automáticos para bicicleta de carretera son:
- Shimano Dura-Ace SPD-SL: Los pedales Dura-Ace SPD-SL de Shimano son la opción preferida de muchos ciclistas profesionales. Ofrecen un buen equilibrio entre rendimiento, comodidad y seguridad.
- Look Keo Blade Carbon: Los pedales Keo Blade Carbon de Look son una opción popular para ciclistas que buscan un pedal ligero y aerodinámico.
- Speedplay Zero Chromoly: Los pedales Zero Chromoly de Speedplay son una opción popular para ciclistas que buscan un pedal con un sistema de retención de leva.
Selección los mejores pedales automáticos para bicicleta
Shimano Ultegra R8000 SPD SL
Por 150 euros Ultegra sirve como la gama de productos dedicados para ciclistas profesionales, sus pedales Dura-Ace cuentan con un amplio compuesto de carbono para permitir una plataforma de pedaleo estable.
Inclinando las escalas 37g más ligeras que la versión 105, los pedales R8000 se suministran con las abrazaderas amarillas de flotador de seis grados y el hardware de montaje estándar.
Giran sobre un eje de acero inoxidable y dos rodamientos que no requieren un período de allanamiento y siempre se asientan con el resorte hacia abajo para facilitar los clip-ins.
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39,87€ disponible
Características
Part Number | PEKC14260 |
Model | PEKC14260 |
Warranty | 1 año |
Color | Negro |
Is Adult Product | |
Size | Talla única |
KOOTU Pedales automáticos de Bicicleta de Carretera 9/16 Pedal Universal sin Clip Bicicleta de Carretera/Pedales de Bicicleta de montaña Juegos de Pedales de Bloqueo.
Características
Part Number | 10 |
Model | LOOK KEO |
Warranty | NO |
Color | Negro-LOOK KEO |
Size | 9/16 universal |
Pedales Shimano Ctra Spd-Sl Pd-R8000 Ultegra Monof
Características
Part Number | PDR8000 |
Model | PDR8000 |
Warranty | De dos años del fabricante |
Color | Negro - Plata |
Is Adult Product | |
Release Date | 2022-09-20T00:00:01Z |
Size | Única |
SQlab 512 Pedales automáticos Ciclismo Carretera, Adultos Unisex, Negro, XL-(+15 mm)
Características
Part Number | 2373 |
Model | 2373 |
Warranty | 2 años del fabricante |
Color | Negro |
Release Date | 2020-12-07T00:00:01Z |
Size | XL - (+15 mm) |
Dioche Pedales para Bicicleta de Montaña, 1 par de Aleación de Aluminio de Cierre Automático Pedales de Bicicleta de Carretera Repuestos
Características
Part Number | Diochempqn4fgti0 |
Color | Negro |
Is Adult Product |
Pedales Automaticos Carretera en Aluminio Wellgo W-40 Bici Bicicleta
Características
Part Number | 15557/54 |
Model | 15557/54 |
Release Date | 2021-06-07T00:00:01Z |
Shimano Dura-Ace SPD SL
Ya sabemos que Shimano es líder en el mercado de rodamientos con 228 gramos y a tan solo 280 dólares permite impresionarte, basado alrededor de un cuerpo compuesto moldeado, el tornillo viejo en la placa de acero inoxidable se sustituye por tres placas más pequeñas que se unen (como con Ultegra).
Los pedales automaticos para bicicleta Dura-Ace también tienen un cojinete de aguja adicional para proporcionar un mejor soporte y durabilidad a largo plazo.
La altura de la pila es aproximadamente 2 mm más baja que la versión R8000, y los pedales Dura-Ace vienen en el eje estándar y +4 mm para aquellos que necesitan un factor q ligeramente más largo.
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Look Keo Blade Carbon
Look fue pionero en el pedal sin clip en 1984 y el Keo Blade es la oferta de gama alta de la marca, el atuendo francés ha actualizado el diseño a lo largo de los años, y el Keo Blade utiliza un resorte de hoja de carbono en lugar de un resorte tradicional para la retención de tacos, frente al sistema del Tiempo.
Al usar un resorte de hoja, Look puede hacer un pedal bastante ligero, sin embargo, al igual que el tiempo, con la falta de peso en la parte posterior, no siempre se asientan en la posición correcta y pueden dejarte pateando el pedal cuando despejas de un semáforo.
Speedplay Zero Chromoly
Los Zeros de Speedplay son comúnmente llamados piruletas debido a su pequeño cuerpo de pedal circular.
Con la entrada lateral doble, la gran diferencia en este sistema es que el mecanismo de resorte se encuentra en la abrazadera en lugar de en el pedal.
Las abrazaderas son altamente ajustables con cualquier lugar de cero a 15 grados de flotador en oferta con el giro de dos pequeños tornillos limitadores.
Con esto, el ajuste de parte delantera y a popa y de lado a lado se aíslan en placas separadas, lo que significa que se ajustan independientemente unas de otras. La marca también ofrece una gama de longitudes de husillo y diferentes placas base para una mayor capacidad de ajuste.
Speedplay ofrece muchas versiones del Zero, incluyendo Aero, Pave, Light Action, Nanogram y eje inoxidable.
Características para escoger los mejores pedales automáticos para bicicleta
- AlturaLa altura de la pila se refiere a la distancia entre el eje del pedal y la parte inferior del pie. Idealmente, usted quiere que su pie lo más cerca posible porque a medida que la manivela va alrededor es más fácil mantenerse en la parte superior del eje cuanto más pequeña es la distancia, y también reduce la pérdida de energía a la torsión.
- TensiónLa mayoría de los pedales que utilizan un resorte real permitirán ajustar la tensión de liberación con un perno, mientras que otros como los que utilizan un resorte de hoja de carbono para la retención pueden ofrecer cierto grado de ajuste, pero a menudo con unos pocos pasos adicionales.
- Tamaño de la plataformaCuando se trata de pedales de bicicleta de carretera, cada marca respectiva hace afirmaciones sobre su sistema que ofrece la mayor plataforma de pedaleo o superficie. Es un factor esencial a tener en cuenta, ya que un pedal con una superficie más grande distribuirá su fuerza de pedaleo sobre una sección más grande de su pie
- Ajuste de la abrazaderaCada marca utiliza un sistema de calado ligeramente diferente, y algunas ofrecen un ajuste más refinado que otras. Por ejemplo, con tacos estilo Shimano y Look; de proa y popa, de lado a lado y ángulo de la abrazadera se ajustan al mismo tiempo,
¿Qué son los pedales sin clip?
Mientras que cada sistema de pedal varía ligeramente, la mecánica es más o menos la misma; bajar en la plataforma del pedal para sujetar, y girar en el tobillo para desenganchar.
Donde varían es la tensión de liberación, flotador, tamaño de la plataforma, altura de pila y fiabilidad.
Los pedales de carretera cuentan con un sistema sin clip que se refiere a la falta de un “clip de los dedos de los dedos”, como los utilizados exclusivamente antes de mediados de la década de 1980.
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