LMX 56 una eBIKE con la potencia de una moto

¿Quieres disfrutar de la potencia de una moto en un vehículo más portátil como una bicicleta? Ahora, puedes hacerlo gracias a la bicicleta eléctrica LMX 56. Esta bicicleta eléctrica con la tecnología de la Fórmula E a sus espaldas ha sido realizada gracias a la ayuda de Spark Racing, siendo un producto comercial de gran calidad. Está disponible para su compra, con un precio básico de 7.800 euros que puede llegar a los 8.262 euros gracias a la gran variedad de opciones de personalización ofrecidas por la empresa.

Índice
  1. Potencia como una moto pero con la portabilidad de una bicicleta
  2. Características adicionales
  3. Una bicicleta eléctrica con el precio de una moto

Potencia como una moto pero con la portabilidad de una bicicleta

Gracias a la tecnología de la Fórmula E, la LMX 56 multiplica la potencia nominal de 250 Wlas bicicletas eléctricas estándar, llegando a una potencia de salida máxima de 2,5 kilovatios. Para manejar los 2,5 kW de potencia, el motor eléctrico incorpora un reductor de engranajes helicoidales sumergido en aceite, lo que hace que el motor sea libre de mantenimiento y ofrezca una gran durabilidad.



Se ha implementado un sistema de frenado hidráulico Formula Cura 4-e con 203 mm de diámetro en la rueda delantera y 180 mm en la trasera, junto con cuatro pistones, para garantizar la máxima seguridad. Los frenos son cruciales para aumentar la capacidad general de frenado de cualquier vehículo, y Formula ha diseñado su sistema de frenado para satisfacer las necesidades tanto de los pilotos como de los aficionados. El sistema Formula Cura 4-e incorpora conductos de freno de acero inoxidable, junto con pinzas hidráulicas delanteras de 203 mm de diámetro y traseras de 180 mm.

LMX 56
LMX 56

Combinados con cuatro pistones, estos frenos proporcionan una potencia de frenado eficaz y fiable. Además, Formula ha diseñado sus frenos para que sean lo más silenciosos posible, lo que los hace ideales para su uso en carreteras públicas o en entornos sensibles como los circuitos de carreras. En general, el sistema de frenado Formula Cura 4-e de Formula es eficiente y versátil, lo que lo convierte en una opción ideal para quien busque prestaciones de máxima calidad a un precio asequible.

El LMX 56 multiplica eso por 10, para lograr una potencia de salida máxima de 2,5 kilovatios. Para manejar tanta potencia sin romper nada, el motor eléctrico utiliza reductores de tornillo sinfín sumergidos en aceite, lo que lo hace prácticamente libre de mantenimiento. Esto también le permite funcionar a altas velocidades mientras mantiene bajas las temperaturas. El motor eléctrico es capaz de propulsar la bicicleta hasta una velocidad máxima limitada de 40 km/h, y puede hacerlo ayudando al ciclista a pedalear o usando un acelerador montado en el manillar.

Características adicionales

Además de sus avanzadas características, la LMX 56 ofrece una gran variedad de opciones de personalización para adaptar la bicicleta a las necesidades del usuario. Estas opciones van desde sistemas de almacenamiento hasta sistemas Cruise Control, que ofrecen una dirección sencilla sin necesidad de Cuando se trata de montar en bici, una de las habilidades más importantes que puedes tener es el pedaleo.

Pedalear es la clave para hacer que tu bici se mueva, y es también una de las Partes más importantes del ciclismo. Sin un pedaleo adecuado, simplemente no puedes pedalear lo suficientemente rápido para subir cuestas o ir lo suficientemente lejos para llegar a donde te diriges. Y lo mejor es que pedalear es una habilidad sencilla, que puede aprenderse con un poco de práctica.

LMX 56
LMX 56

La clave está en utilizar los músculos de las piernas de forma coordinada, concentrándote en empujar los pies hacia delante y tirar hacia arriba al mismo tiempo. Una vez que le cojas el truco al pedaleo, podrás montar en bici con facilidad.

Una bicicleta eléctrica con el precio de una moto

El precio de la LMX 56 se ha establecido en torno a los 7.800 euros, lo que la hace una opción súper cara en comparación con otras bicicletas eléctricas como la Legend Milano, que tiene un precio de solo 1.699 euros. Sin embargo, la potencia de la LMX 56 es más que suficiente para el enorme precio de esta bicicleta con tecnología de Fórmula E.

Por lo tanto, si estás buscando una bicicleta eléctrica con la potencia de una moto, pero con la portabilidad y ligereza de una bicicleta, la LMX 56 es una eBIKE ideal para ti. El precio, sin duda alguna, es el mayor inconveniente, sin embargo gracias a sus características de mayor potencia jamás vista, sin ninguna duda, merece la pena.

video

La historia de Rafael Diaz Justo es un testimonio de cómo un apasionado ciclista puede encontrar una nueva vocación y seguir influyendo positivamente en el mundo del ciclismo. Su experiencia y conocimiento siguen siendo un recurso invaluable para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y disfrutar al máximo de su amor por las bicicletas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir