i-Bert, la silla que permite llevar a los niños en el manillar de la bicicleta

En el mercado cada vez hay más soluciones disponibles para poder llevar a los niños en la bicicleta. Ya no hay que conformarse con la silla que va situada detrás del sillín. I-Bert es una silla que va colocada en el manillar de la bicicleta.

La mayoría de sillas que se utilizan para transportar a los niños en la bicicleta son las que van situadas detrás del sillín. Es cierto que son sillas muy seguras, en las que los niños van muy bien sujetos. Pero estas sillas tienen un inconveniente, y es que ni el adulto ve al niño, y el niño no ve de frente porque lleva al adulto sentado delante de él.

I-Bert, la silla infantil que va colocada en el manillar

Debido al inconveniente que hemos mencionado anteriormente, empresas como i-Bert han diseñado otro tipo de sillas infantiles que van colocadas en el manillar.

La silla i-Bert, fabricada por una empresa estadounidense, no molesta en absoluto al adulto a pedalear en la bicicleta. Además el asiento es lo suficientemente ancho como para que el niño vaya muy cómodo. En el siguiente vídeo se puede observar cómo van los niños en esta silla.

Al estar el niño por delante del adulto va a permitir que éste le pueda ir vigilando en todo momento. Además el niño tendrá una visibilidad mucho mejor que yendo en la parte trasera de la bicicleta.

i-bert

Esta silla para niños cumple con la normativa vigente, en la que el peso máximo del niño es de 15 kg, aunque según el fabricante esta silla podría aguantar más peso. Está pensada para que se pueda utilizar en niños desde 1 hasta los 4 años de edad, aproximadamente.

El montaje es realmente sencillo, y puede acoplarse a cualquier tipo de bicicleta que tengamos. Está disponible en 3 colores diferentes, rojo, rosa y verde, y se puede encontrar en España en tiendas colaboradoras de la marca americana. Su precio en España es de 89 euros.

Fuente: web oficial de i-Bert

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir