Mantener un entrenamiento durante los menos de verano es una manera fantástica de revitalizar todo el programa de entrenamiento, recargar las baterías después después de estar un tiempo en el interior es bastante bueno; sobre todo por la luz solar. Vale la pena mencionar que se debe tener mucho cuidado debido a la radiación solar.
Consejos para realizar un programa de entrenamiento en verano
Utilizar ropa suelta La ropa durante el entrenamiento puede hacer la diferencia significativa durante el clima cálido; la ropa ligera y transpirable son una necesidad. Los profesionales como la Doctora Navya Mysore afirma que se debe invertir en un oufit que permita absorber la humedad, debido a los días calurosos es posible que el sudor sea un poco mayor.
Mantenerse hidratado
Mantenerse hidratado es una regla fundamental para tener éxito durante un entrenamiento de verano. La entrenadora Moncourtotls de Aaptiv afirma que nuestro cuerpo necesita la cantidad correcta de electrolitos y sal, estos suelen perderse cuando sudamos excesivamente.
Proteger la piel
Esto debería ser algo obvio, pero en muchas ocasiones cuando salimos a entrenar; se suele olvidar de utilizar protector solar. Una regla es utilizar un protector al menos con SPF 45, también se sugiere utilizar un sombrero o una visera para evitar que el sol golpee directamente a la cara; esto puede ayudar a mantener la temperatura corporal baja. El sol durante el verano también es bueno, refuerza la sangre en el cuerpo debido a las cantidades de oxido nítrico que suelen activarse en el cuerpo.
Señales corporales
Asegúrese de prestar atención a las señales de su cuerpo, como te sientes durante el entrenamiento; "Si siente nauseas, mareos o desmayos debe detener el ejercicio y descansar". La mayoría de las veces cuando las temperaturas son superiores a 90 grados es posible que necesite reducir la velocidad.
Considere una ducha fría
El agua fría suele ayudar al cuerpo a regular las temperaturas corporales, tomar una ducha fría antes de realizar el ejercicio para bajar las temperaturas de su cuerpo. El agua fría suele mejorar la circulación al estimular la sangre en los órganos, también ayuda a combatir los problemas de la piel y el corazón.
Protéjase del sol
La protección solar para su piel debe ser una parte vital de su agenda diaria, los rayos del sol en si le proporcionan vitamina D pero si recibe excesivamente sol puede afectar su rendimiento durante el entrenamiento. El sol impacta negativamente con lesiones cutáneas, bronceado no deseado, tumores benignos, pecas, lunares y piel decolorada.
ENTRADAS RELACIONADAS