Elegir los neumáticos adecuados para tu bicicleta puede ser un proceso algo complicado y tedioso, es por ello que decidí redactar un artículo que busca hacerte las cosas más sencillas al momento de elegir neumáticos de bicicleta.
No importa si buscas neumáticos de ruta, montaña o BMX, aquí encontraras los mejores consejos para que puedas realizar tu próxima elección de neumáticos de forma rápida y sencilla y sin gastar dinero extra por malas elecciones.
Recuerda que lo barato sale caro y una mala elección puede terminar en un caída o algo peor.
BICICLETAS DE CARRETERA
Bicicletas de carretera: ruedas de 27 pulgadas. Los neumáticos estrechos (18-27 mm) de alta presión se utilizan para bicicletas de carretera. La presión de los neumáticos de carretera es típicamente entre 6 y 9 atm. Los monotubos ("tubos", "tubos de bicicleta") se pueden instalar en bicicletas de carretera, en las que la cámara y el neumático son una sola unidad. Gracias a esto, los tubos de bicicleta son un poco más livianos que los neumáticos clásicos, pero no pueden repararse (o son muy difíciles) durante la punción y son inconvenientes de montar en el campo (tales tubos se adhieren al borde).
BICICLETAS URBANAS E HÍBRIDAS
El diámetro de las ruedas es de 26 y 28 pulgadas. Muchas bicicletas plegables tienen ruedas de 20 pulgadas. Las bicicletas urbanas suelen utilizar neumáticos lisos. Estos neumáticos son casi completamente lisos. El dibujo de la banda de rodadura tiene pequeñas ranuras que contribuyen al drenaje rápido y eficiente del agua y la suciedad.
Para conducir en suelos blandos, elija neumáticos más anchos con orejetas grandes - "barro". Por lo general, cuanto más pronunciada es la banda de rodadura, mejor es el agarre de la rueda, pero mayor es la resistencia a la rodadura. Hay una opción intermedia: los llamados "medios cortes". Las orejetas en ellas se ubican solo a lo largo de los bordes de la llanta, de modo que al conducir sobre una superficie dura y uniforme no toquen la carretera.
BICICLETAS DE MONTAÑA
Las bicicletas de montaña están tradicionalmente equipadas con neumáticos de 26 "de diámetro, pero recientemente se ha introducido un nuevo estándar de 27.5. Las bicicletas de fondo y todas las bicicletas de montaña tienen neumáticos de 1.8" a 2.4 "de ancho. Pero las bicicletas de descenso y freeride están equipadas con neumáticos de 2.5 o más de ancho. . "a 3,0"
En la compra de neumáticos para bicicleta de montaña protector de nota -. que es diferente para las ruedas delanteras y traseras de la banda de rodadura de la rueda delantera proporciona estabilidad lateral en las curvas la banda de rodadura de los neumáticos de los desarrolladores de la rueda trasera. para una transmisión óptima de la potencia y el control de nuevo kolseom. Instalar el neumático de la rueda es necesario, teniendo en cuenta la dirección de rotación. Determinar la dirección de rotación que es posible con la flecha en la pared lateral del neumático,
El MTB necesita neumáticos que se mantengan bien en pendientes pronunciadas, pistas rocosas que pueden soportar horas de salto en los parques de bicicletas de montaña. Se requiere un patrón de la banda de rodadura con un patrón agresivo y picos altos. El compuesto de goma suave y pegajoso proporciona un excelente agarre en todas las áreas, ayuda a tomar curvas, pero se desgasta rápidamente, lo que aumenta los costos de los neumáticos.
BICICLETAS PARA NIÑOS
Para las bicicletas para niños, los neumáticos difieren exactamente de la misma manera que para los adultos. Lo principal es elegir el tamaño correcto. Como regla general, los neumáticos para bicicletas para niños tienen un tamaño de 8 a 20 pulgadas. Las bicicletas para adolescentes tienen ruedas con un diámetro de 24 pulgadas
BICICLETAS BMX
Las principales características distintivas de cada neumático de bicicleta para BMX y estilo libre son una mayor rigidez, que evita daños a la cámara de la rueda al saltar y otros elementos asociados con una mayor carga. Además, la banda de rodadura de dichos neumáticos, como regla, se realiza con el acercamiento a la pared lateral del neumático para mantener la estabilidad y el agarre con una gran inclinación lateral de la rueda.
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