El ciclista necesita tener la fortaleza necesaria para andar en bici, el entrenamiento en los ciclistas debería contener fortalecimiento, estiramiento y equilibro, esto lo podrá ayudar a mantenerse pro activo y dinámico.
Tener resistencia en la bici puede necesitar tiempo para construirla.El ejercicio es algo clave para todas las personas, muchas tienen su preferencia especifica acerca de sus gustos deportivos. La mayoría de las personas contienen sus costumbres, es importante no ignorar los aspectos más importantes del ejercicio Rachel Wilson fisioterapeuta en el Brigham ha mantenido estos tipos de ejercicios para la construcción física en los ciclistas.
La fatiga muscular al final del ejercicio es parte del entrenamiento en los ciclistas
Los ejercicios aeróbicos
Este tipo de ejercicios aceleran el ritmo cardiaco y la respiración necesaria para las funciones del cuerpo. El corazón y los pulmones son órganos claves en la formación del ciclista, los ejercicios aeróbicos pueden ayudarnos en nuestro trabajo muscular, obtener suficiente sangre permite a los músculos trabajar la recuperación de manera más rápida.
Realizar ejercicios aeróbicos en los ciclistas también le ayudan a relajar las paredes de los vasos sanguíneos, bajar la presión arterial y quemar la grasa corporal necesaria. Los niveles de azúcar también se ven reducidos y el estado de ánimo se eleva. Es bueno también para promover la pérdida de peso en la bicicleta, reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y de accidentes cerebrovasculares. Es aconsejable manejar la bici 150 minutos en la semana con intensidad moderada.
Ejercicio dinámicos para el ciclista
Usted puede intentar pararse con los pies juntos y los brazos a los lados, practique el movimiento de codos y mueva los brazos al mismo tiempo que usted levanta las piernas. Este ejercicio se especializa en marchar en el lugar.
Formando la fuerza
El entrenamiento en los ciclistas mantiene una fuerza regular que le permite sentirse más seguro y capaz de realizar las cosas. Mientras más envejecemos más perdemos masa muscular. El fortalecimiento de los músculos no solo te hace más fuerte sobre la bici, también estimula el crecimiento óseo y reduce el azúcar en la sangre. Mejora el equilibro y la postura lo cual reduce el estrés y el dolor en las zonas débiles como por ejemplo la zona lumbar.
Un programa de entrenamiento puede ser diseñado para interiores o exteriores, estos ejercicios la mayoria contienen sentadillas, flexiones y ejercicios de resistencia, muchas veces se suele utilizar una banda.
Estirarse
El estiramiento ayuda a mantener la flexibilidad durante el entrenamiento en los ciclistas, cuando envejecemos nuestros tendones se acortan y no funcionan correctamente esto aumenta el riesgo de calambres musculares, el dolor también puede causar esguinces y dolor en las articulaciones. De igual manera si estiramos los músculos de forma rutinaria permite que estos se vuelvan más largos y flexibles. Calentar los músculos pocos minutos antes del movimiento dinámico permite que el oxígeno y la sangre se ponga a disposición de ser utilizados.
ENTRADAS RELACIONADAS