Convierte tu bicicleta en eléctrica con esta nueva batería de bolsillo Swytch eBike, el cual estará disponible el próximo mes de mayo, es un kit de conversión que viene con una batería de bolsillo similar en tamaño a un gran smartphone que te da 250W de potencia para convertir cualquier bicicleta en eléctrica.
Característica de este kit de conversión
Tiene un peso de solo 700 gramos, con una espera aproximada de una hora para su recarga completa, la empresa ubicada en Londres ha creado un kit liviano, muy útil, funcional y sobre todo adaptable a cualquier tipo de bicicleta de cualquier marca.
Ventajas de convertir tu bicicleta en eléctrica con esta batería
- Es una batería de eBike que tranquilamente puedes llevarla en tu bolsillo, bolso o maleta.
- Su costo es mucho más económico que el precio de una Ebike con especificaciones equivalentes
- Puedes convertir tu bicicleta en eléctrica reciclándola con esta batería
Motor sin escobillas de alto par
Su motor compacto produce hasta 40 Nm de par. Es capaz de ayudar a un adulto promedio a subir una pendiente empinada del 30 % con poca dificultad. El motor, esta armado con algoritmo de controlador finamente ajustado, tiene cero arrastres, incluso cuando está apagado.
Lanzamientos similares
En el año 2019 Swytch ya había lanzado un kit para convertir tu bicicleta en eléctrica con un peso de 2kg. De la cual ya han podido vender 40.000 unidades en todo el mundo, pero sin dudas esta versión mejorada, más ligera y con una buena función, prometiendo así prestaciones elevadas. Su primera versión tenía un precio accesible de 350 euros con modelos diferentes más potentes a un precio elevado.
Su cofundador y el CTO de la marca, Dmitro Khroma, menciono que “nuestro nuevo Swytch Kit va a alterar por completo la industria de las bicicletas eléctricas porque es mucho más ligero, pequeño y asequible que cualquier otra cosa”.
El CEO y cofundador de Swytch, Oliver Montague, comenta, “nuestro trabajo como innovadores es hacer que la tecnología respetuosa con el medio ambiente quiera ser usada por la gente porque mole. De esa manera, un cambio global hacia una forma de vida más sostenible ocurrirá naturalmente”.
Función del kit Swytch
Cuando convierte tu bicicleta en eléctrica con esta batería, te proporciona potencia mientras pedaleas. Su sensor de pedales puede detectar cuando estas pedaleando y su controlador del motor (ubicado dentro del conector del manillar) saca la energía de la batería Swytch de bolsillo y alimenta su motor de 250W contenido dentro de la rueda de motor delantera.
Aprende a instalar el Kit Swytch
Primero debes cambiar el caucho con un buje motorizado incluido que se incluye en el Kit Swytch, que viene proporcionada por el tamaño de la rueda específicamente para adaptarse a su bicicleta.
Te puede interesar:Cómo saber si una cesta para la bicicleta es buenaLuego tendrías que conectar el sensor del pedal y el conector de la batería, para finalizar tienes que fijar el Power Pack. Este te va a dar 250W de potencia hasta 15 kilómetros de recorrido. Tendrán una batería un tanto más grande que pesa 1100 gramos y proporciona un rango de 30 km.
En resumen
Convierte tu bicicleta en eléctrica como si fuera una eBike con el Swytch eBike Kit. Fácil de instalar, compatible con frenos de disco y funciona en cualquier tipo de bicicleta. Con este kit cuentas con diferente modelos y fuerza.
Convirtiendo tu bicicleta en eléctrica en pocos minutos, asistiéndote en cada pedaleo, es una maravilla para los que siempre han querido una bicicleta eléctrica y no pueden costearse una, es accesible y verdaderamente útil, puedes reciclar tu vieja bicicleta y fluir por la ciudad o la montaña con la ayuda de su asistencia.
Puedes cambiarla de una bicicleta a otra en minutos y ahorrarte un poco más de esfuerzo al salir, siempre y cuando estés pendiente de su ritmo de carga, así estarás feliz con tu nuevo kit.
¿Buscas una bicicleta eléctrica de segunda mano? En Merkabici la tenemos
ENTRADAS RELACIONADAS