Saltar al contenido
Merkabici

Compex Ayre las botas de recuperación inalámbrica

Compex Ayre
Índice

    Compex Ayre

    Compex Ayre es un producto terapéutico que incluye un conjunto de botas de compresión inalámbricas de recuperación rápida para hacerte la vida más fácil después de los entrenamientos,

    Las botas vienen con una unidad de control incorporada que incluye un interfaz sencilla e intuitiva de utilizar. Compex Ayre fue diseñado para terapeutas, entrenadores y cualquier atleta en movimiento, que quiera mejorar su rendimiento al máximo.

    Compex Ayre Las Botas De RecuperaciÓN InalÁMbrica 1

    THINKRIDER X5 NEO- TRANSMISIÓN DIRECTA RODILLO DE ENTRENAMIENTO PARA BICICLETA INTELIGENTE, MEDIDOR DE POTENCIA INCORPORADO, COMPATIBLE CON ZWIFT

    El sistema Ayre portátil utiliza compresión neumática intermitente a través de pulsos dinámicos para ayudar a descomponer el ácido láctico y estimular un mejor flujo sanguíneo y circulación en las piernas lo que acelera considerablemente la recuperación. 

    COMPEX AYRE - Botas de compresión inalámbricas (S/M)
    • Botas de compresión inalámbricas, fáciles de usar y ultra portátiles para una recuperación rápida.
    • Ideal para: ayudar a aliviar los músculos doloridos o doloridos después de una actividad deportiva o recreativa, para estar preparado para repartir más bella desde el día siguiente.
    • Los 4 compartimentos de compresión se pueden inflar por separado o simultáneamente
    • Batería de litio recargable para hasta 3 horas de uso en recuperación
    • Ultra portátil, sin conexión a una toma eléctrica durante la compresión.

    Una batería de iones de litio recargable permite hasta 3 horas de recuperación con Compex Ayre, y puedes disfrutar de los beneficios de las botas de compresión mientras te relajas o haces otro trabajo. 

    El uso regular de las botas puede ayudar a acelerar la recuperación de los músculos adoloridos y doloridos después de un entrenamiento, y / o ayudar a reducir la hinchazón muscular, los problemas de las venas o el flujo sanguíneo de los diabéticos.

    Compex Ayre
    Compex Ayre Las Botas De Recuperación Inalámbrica 5

    Compex Ayre ¿para que sirven?

    La presoterapia fue creada en 1936 por iniciativa del médico y fisioterapeuta alemán Emil Vodder. Desde entonces, este método ha sido utilizado por todos, incluso en el campo deportivo, para una recuperación rápida y eficaz frente a la fatiga. 

    Es con esto en mente que el líder en electroestimulación Compex ha diseñado sus botas de compresión inalámbrica eléctricas Ayre.

    Los músculos de los atletas a menudo están sujetos a una gran tensión después de un entrenamiento de alta intensidad o una competencia deportiva. 

    Compex TriZone - Rodillera de compresión con Cintas de Soporte
    • Fibras tejidas elásticas, 3 zonas de compresión.
    • Tecnología de goma antideslizante para que la ortesis no se deslice.
    • Transpirable.
    • Lavable a mano.
    • Diseño ergonómico con zonas de compresión localizada.

    Un masaje de presoterapia es una buena forma de recuperarse eficazmente y aliviar la fatiga muscular. Las botas de recuperación y compresión Compex Ayre se fabricaron para este propósito. Permiten que los deportistas de alto rendimiento o aficionados se recuperen bien tras una intensa sesión deportiva.

    Estas son botas de terapia de presión inalámbrica de nueva generación . Están diseñados para entrenadores y atletas para ayudar a mejorar la circulación sanguínea en las piernas después del ejercicio. 

    Las botas Compex Ayre son undispositivo terapéutico portátil que utiliza compresión neumática intermitente (IPC) en las piernas. No solo permite una buena circulación sanguínea, sino que además promueve la evacuación de toxinas y desechos musculares como los lactatos que se producen durante el ejercicio. 

    Gracias a su compresión dinámica en ondas , Compex Ayre acelera el retorno venoso para permitir una rápida recuperación, pero también para aliviar y / o prevenir el dolor, la tensión y la hinchazón.

    La presoterapia es un método mecánico de drenaje veino-linfático que reproduce la técnica manual de palpar y rodar «masaje». Esta práctica paramédica ayuda a mejorar la circulación sanguínea y está especialmente recomendada para el tratamiento de piernas pesadas y retención de liquídos, así como para reafirmar la piel y luchar contra la celulitis.

    En general, la presoterapia tiene muchos beneficios en el cuerpo, ya sea para un hombre o una mujer. Se promueve el retorno venoso y linfático y ayuda a eliminar toxinas

    La principal ventaja de las botas Compex Ayre es que la terapia puede ser realizada por un médico o por uno mismo en casa.

    Te puede interesar: Mejor salud y Bienestar

    Recomendaciones Importantes

    Ayre NO debe ser utilizado por personas con sospecha, activa o no tratada: trombosis venosa profunda, enfermedad vascular isquémica, arteriosclerosis severa, edema pulmonar, insuficiencia cardíaca congestiva severa, tromboflebitis o una infección activa. Tampoco debe usarse en extremidades que son insensibles al dolor.

    ¿Cómo utilizar las botas Compex Ayre?

    Fuente vídeo: CompexUSA

    Utilizar las botas de compresión Compex Ayre es bastante sencillo como puedes ver en el vídeo de arriba. Solo necesitas:

    • Colocar las botas en las piernas (talla única)
    • Asegure las botas con la cremallera de velcro
    • Mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 1 segundo para encender el dispositivo
    • El dispositivo comenzará a operar en la función / modo predeterminado F1 que inflará cada una de las cuatro cámaras a la configuración de presión predeterminada. Para cambiar la configuración de modo y presión, lea el Manual de usuario.
    • Mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 1 segundo para apagar el dispositivo