La marca francesa Bollé es más conocida por sus gafas de sol, ahora ha lanzado una gama de cascos que incluyen uno que puedes cambiar dependiendo del tipo de conducción que estés haciendo.
La nueva tecnología en los cascos de ciclismo Bollé están diseñados para satisfacer de manera inteligente todas las necesidades en carretera, mtb y triatlon en un solo casco.
Su diseño tiene dos paneles removibles que cuando están en su lugar cubren las rejillas de ventilación lo que hace que este sea mas aerodinámico
¿Que trae la nueva tecnología de Bollé?
La premisa básica es de tres cascos por el precio de uno, o posiblemente cuatro o cinco; depende de cual sea tu estilo.
El casco tiene 31 aberturas de ventilación, pero la mayoría de ellas puede cubrir este cascos con paneles de plásticos extraibles para cualquier estilo.
Los paneles pueden extraerse fácilmente para exponer las rejillas de ventilación y proporcionar un enfriamiento mucho mayor.
Algo que es ideal si normalmente viajas en un clima templado, pero ocasionalmente el ciclista suele dirigirse a climas más cálidos.
También tiene tapones que se pueden quitar para permitir un accesorio de visera incluido, así que puedes tener un casco de carrera aerodinámico.
¿Es realmente seguro el casco One de Bollé?
En primer lugar, hay seguridad, que ante todo es el requisito principal de un casco.
Bollé afirma que el nuevo casco One supera los requisitos actuales de absorción de impactos en un 97% y que esto se ha verificado mediante pruebas independientes.
Hay una ranura en la parte posterior en la que se puede colocar una luz, la luz incluida aumenta la visibilidad y presenta dos modos, aunque actualmente no es recargable por USB, lo que requiere baterías de monedas.
Casco One de Bollé
El casco también viene con una inteligente etiqueta de código QR que se puede colocar en la parte trasera.
Tras la compra, tiene la opción de descargar una aplicación que le permitirá vincular su código QR único con un mensaje sobre quién es usted y cualquier información médica que desee incluir.
Actualmente están disponibles en una amplia gama de colores estos también están diseñados para combinar y coordinar con las gafas de sol correspondientes, si así lo desea.
Hay dos niveles de precios: la opción estándar que es un poco mas barata que la opción premium que viene con la luz y otros accesorios.
¿Porque comprar el casco Bollé?
La tecnología de este casco esta diseñado para ser utilizado en todas las estaciones y las condiciones climáticas mas adversas, el casco One también incluye un forro de invierno desmontable.
Las correas del casco se alimentan a través de bandas en el costado de este forro para mantenerlo firmemente montado en su cabeza, manteniéndolo aislado en los días particularmente fríos.
Esto mantiene los anteojos firmemente montados en su cabeza sin la incómoda presión del templo que a menudo puede ocurrir al colocar los anteojos dentro de los respiraderos del casco.
Tres cascos en uno
En la parte trasera del One hay una luz LED que se puede quitar, se puede hacer clic en esta luz para viajes diarios o viajes de entrenamiento en los que desea un aumento adicional de su visibilidad.
¿Realmente es aerodinamico?
Al parecer si funciona desde un punto de visto en cuanto al ahorro energético, tiene un ahorro de 8w a 40km/h y 20w a 50km/h.
Proporciona una versatilidad para ser utilizado en conjunto con una gran ventilación.
Tiene un forro para invierno especial con cubiertas de orejas, sus sistema de retención es decente aunque esto depende de las preferencias personales y la forma de la cabeza.
Tiene 31 entradas, la compañía francesa Bollé afirma que es totalmente aerodinámico con sus carcasas aeroides removibles.
También tiene un enfoque especial de seguridad con codigo QR de seguridad, su sistema LED Bollé es especialmente diseñado para tener mayor visibilidad.
La mayoría de los cascos de ciclismo de carretera se caracterizan por ser totalmente ventilado, los cascos de carretera suelen ser mas ligeros. Sin embargo, esto significa una ligera penalizacion.
ENTRADAS RELACIONADAS