En conmemoración de su décimo año en motores de bicicletas eléctricas, Bosch ha anunciado una nueva gama de unidades de manejo de pedales, un concentrador para teléfonos inteligentes, un bloqueo inteligente y un software anti-tuning.
Cuando Bosch lanzó su primer sistema de bicicletas eléctricas en 2010, las unidades de transmisión y las baterías han recorrido un largo camino desde los motores y paquetes de baterías montados en el soporte inferior que ocupaban todo el triángulo delantero.
¿Que trae de nuevo Bosch en bicicletas eléctricas?
Bosch Performance Line CX
En primer lugar, el tamaño del motor se ha reducido casi a la mitad y ahora se afirma que pesa solo 2,9 kg, o un 25 por ciento menos que su predecesor, gracias en parte a una nueva carcasa de magnesio.
Claus Fleischer, CEO de Bosch e-bike Systems dijo: “El tamaño compacto de la unidad de transmisión permite a los fabricantes de bicicletas integrar mejor el sistema de conducción y construir marcos con cadenas más cortas, el peso de los eMTBs también se reduce".
"Como resultado, las bicicletas son tan manejables y ágiles como las bicicletas de montaña sin una unidad eléctrica y también ofrecen una clara ventaja en el disfrute de la conducción ".
Según Bosch, la nueva unidad de accionamiento permite el montaje directo o los platos de BCD 104, y el factor Q se ha reducido a 175 mm.
Bosch también ha agregado una nueva rueda libre moviendo la manivela hacia la parte posterior de la unidad de manejo, que desacopla completamente el motor y la transmisión cuando supera el límite de 25 km / h o cuando la batería se agota, para una sensación de conducción más natural.
Linea de motores Bosch Performance Line
Bosch también ha actualizado su línea de motores Performance. Al caer justo debajo de la línea Performance CX, los motores Performance ofrecen un par máximo de 65 Nm y hasta el 300 por ciento de su entrada de pedaleo en las bicicletas eléctricas.
Te puede interesar:Comer carbohidratos antes de dormirNo obtienen el nuevo factor de tamaño compacto, pero se afirma que pesan solo 2,9 kg. Los nuevos motores Performance Line también se han actualizado a un diseño de plato estándar en lugar del pequeño anillo motriz que hemos visto en unidades anteriores.
Línea de bicicletas de carga Bosch.
Las bicicletas electricas de carga son posiblemente una de las mejores aplicaciones para un motor de asistencia con pedales, y ya sea para llevar a casa una tienda de comestibles para una semana o tener a sus hijos o perros en punta, los motores rediseñados están aquí para ayudar a aligerar la carga.
Al igual que el motor Performance CX, la unidad se redujo y el eje del pedal se movió hacia atrás. Bosch afirma que pesa sólo 2,9 kg.
La marca dice que para sus motores de carga se enfocó en la asistencia en el extremo inferior del espectro de cadencia para ayudarlo a que su carga se mueva desde una parada o sobre la cima de esa colina en su camino a casa desde las tiendas.
ENTRADAS RELACIONADAS