Para los que quieren experimentar el ciclismo en su máxima expresión y tener la seguridad de contar con el mejor rendimiento disponible, la Bianchi Specialissima 2023 es la elección perfecta. Cada parte de la Specialissima 2023 ha sido cuidadosamente pensada y diseñada pensando en el ciclista serio y polifacético.
La Specialissima está diseñada con una cosa en mente: ser la máquina todoterreno. Se ha rediseñado para garantizar que se adapta a todo tipo de ciclistas y a sus expectativas de rendimiento.
Cuadro de discos de carbono
El cuadro de discos de carbono es extremadamente ligero, sólo 750 g, por lo que no se desperdicia potencia de ascenso, nunca. Y sin embargo, el cuadro es sólido, proporcionando un rendimiento magníficamente rígido que seguro que te llevará a la cima de las subidas.
Tecnología Countervail de Bianchi
La tecnología Countervail de Bianchi es un material de carbono viscoelástico patentado que tiene una arquitectura de fibras única. Ayuda a anular hasta el 80% de las vibraciones, al tiempo que aumenta la rigidez y resistencia de los cuadros y horquillas de carbono.
Cuadro Bianchi Specialissima
El cuadro incluye el Specialissima Disc de carbono con CV Bianchi, un juego de dirección de 1,5 - 1,5, tija de 27,2 mm, cambio mecánico/electrónico compatible, pedalier PressFit 86,5x41 mm, cableado interno para frenos de disco, pinza de montaje plano y eje pasante de 12x142 mm. Como todos los cuadros Bianchi, está disponible en varias tallas, de 47 a 61 cm.
Modelos Bianchi Endurance Racing
Si buscas algo un poco más cómodo para esas salidas de larga distancia, Bianchi tiene los Modelos Endurance Racing. Ofrecen una mayor distancia entre ejes, una cabeza más alta, un manguito más grande y una posición ligeramente elevada para tu comodidad.
Están disponibles en cuatro modelos: la Bianchi Infiniti CV, la Bianchi Infiniti CV Disc, la Bianchi Intenso y la Bianchi Via Nirone.
Geometría
Disco especialísima | |||||||||||||
TALLA | A | B1 | C | D | mi | F | GRAMO | G1 | H | yo | X | Y | WB |
470 | 426 | 515 | 410 | 58 | 105 | 579 | 74,5° | 70,5° | 43 | 368 | 376 | 490 | 979 |
500 | 452 | 525 | 410 | 58 | 110 | 581 | 74,5° | 71,5° | 43 | 368 | 384 | 499 | 981 |
530 | 481 | 535 | 410 | 68 | 125 | 582 | 74° | 72° | 43 | 368 | 385 | 524 | 983 |
550 | 500 | 550 | 410 | 68 | 140 | 587 | 73,5° | 72,5° | 43 | 368 | 389 | 540 | 988 |
570 | 520 | 560 | 410 | 68 | 155 | 593 | 73,5° | 73° | 43 | 368 | 395 | 556 | 994 |
590 | 540 | 575 | 412 | 68 | 175 | 603 | 73° | 73° | 43 | 368 | 398 | 575 | 1005 |
610 | 560 | 585 | 413 | 68 | 195 | 607 | 72,5° | 73° | 43 | 368 | 398 | 595 | 1010 |
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :
Cuadro :
- Cuadro: Carbono Specialissima Disc w/Bianchi CV, dirección de 1,5" - 1,5", tija de sillín de 27,2 mm, compatible con cambios mecánicos/electrónicos, PressFit 86,5x41 mm BB, enrutamiento interno de cables para frenos de disco, pinza de montaje plano
- Horquilla: Bianchi Full Carbon con Bianchi CV, cabeza integrada de 1,5", enrutamiento interno de cables para freno de disco, pinza de montaje plano
- Ejes: 12x100mm/12x142mm
- Dirección: Fsa NO.55R 1.5"/ACR/Bianchi
Transmisión:
- Manetas: Sram Red eTap AXS D1 12s
- Cambio: Sram Red eTap AXS D1 12v
- Desviador: Sram Red etap AXS D1
- Platos y bielas: Sram Red D1 43/33
- Longitud de biela: 170 mm (47/50/53) / 172,5 mm (55/57/59) / 175 mm (61)
- Eje de pedalier: Sram PressFit Road 86,5x41 mm
- Cadena: Sram Red D1 12v
- Cassette: Sram Red XG-1290 D1 12v 10-28
Frenado:
- Frenos: Sram Disc
- Discos: Sram Centerline X carretera 160 mm
Componentes:
- Potencia: Reparto Corse de FSA Di2 compatible
- Manillar: Reparto Corse de FSA Di2
- Ancho manillar: 400 mm (47/50) / 420 mm (53/55/57) / 440 mm (59/61)
- Cinta de manillar: Black and soft Microfiber tapes w/shockproof Eva-139
- Sillín: Fizik Antares R1 carbono
- Tija de sillín: Reparto Corse by FSA Di2 compatible con batería
Ruedas:
- Ruedas: Vision 40 carbon Disc Tubeless Ready
- Cubiertas: Pirelli Pzero Race
Información general :
- Tallas: 47/50/53/55/57/59/61
- Geometrías de tamaño en la galería de fotos.
- Marca: Bianchi
La Bianchi Specialissima de Michael Matthews | Team BikeExchange
Fuente vídeo: GCN Racing en Español
Conclusión
La Bianchi Specialissima 2023 es la elección perfecta para todo tipo de bicicletas de carretera. Combina un rendimiento excelente con un cuadro de carbono ligero que proporciona una transferencia rígida de la potencia a la carretera. Su tecnología Bianchi Countervail y los modelos Endurance Racing te garantizan una bicicleta que te ofrece el mejor rendimiento posible.
Te puede interesar:Revisión de la bicicleta de gravel Merida Silex 200
ENTRADAS RELACIONADAS