Nuevas actualizaciones disponibles para los Polar V800 y M600
La marca finlandesa Polar es una de las referentes en cuanto a pulsómetros. De hecho, fue la marca que los empezó a comercializar para el gran público en los años 80. Este año nuevo, Polar lo comienza con una nueva actualización para los dispositivos M600 y V800. Si tienes uno de estos modelos, es importante saber cómo actualizar reloj Polar para disfrutar de todas las mejoras disponibles.
El Polar V800 es el dispositivo de la marca tope de gama, y el M600 es su hermano pequeño. Ambos son dos relojes multideporte GPS que se adaptan a la mayoría de los usuarios de este tipo de dispositivos. Con las nuevas actualizaciones, los usuarios pueden maximizar la funcionalidad de sus relojes y mejorar su experiencia de entrenamiento.
Vamos a ver cuáles son las novedades en cada una de las actualizaciones que ofrece Polar.
Novedades en el Polar V800
Inclinación sólo con el GPS
Hasta ahora, en los productos Polar que ofrecen el dato de la inclinación, ya sea en grados o en porcentaje, era necesario un sensor de velocidad adicional. Esto ocurre, por ejemplo, en el Polar V650, específico para ciclismo. Con esta nueva actualización del Polar V800, este dato de la inclinación lo dará el reloj directamente con los datos del GPS, por lo que no hace falta el sensor adicional.
Guiado de ruta
El Polar V800 tiene la función de guiado de ruta. Hasta ahora, solamente se podía realizar esta función desde el inicio de la ruta. Con esta nueva actualización se puede empezar el guiado desde cualquier punto de la ruta, algo sin duda también muy interesante.
Precisión media del GPS
Hasta ahora, se podía configurar el GPS en modo Ahorro de energía o en modo Precisión Alta. El problema es que en el modo de Precisión Alta, el consumo de batería es mucho mayor. Con esta actualización, han creado un modo intermedio con el que habrá un muestreo del GPS cada 30 segundos. De este modo, la precisión será muy buena y la batería podrá durar hasta 20 horas.
Novedades en el Polar M600
Cadencia de running
La cadencia es un valor muy importante para un corredor, ya que pueden tener un mejor control de su rendimiento con su control. Con la nueva actualización, estará disponible en el Polar M600. Habrá que configurar la vista en el programa Polar Flow para poder verla en el reloj.
Altimetría en tiempo real
Esta opción también habrá que configurarla en Polar Flow. El corredor podrá ver la altitud a tiempo real durante sus entrenamientos.
Excelente pulsómetro Polar A370 en oferta
Bloqueo de pantalla
Se ha mejorado el bloqueo de pantalla para evitar que se encienda accidentalmente durante la actividad física. Ahora hay que pulsar dos veces el botón izquierdo para que la pantalla se bloquee y entre en modo "Sala de cine".
Si deseas mantener tu Polar M600 o V800 al día, asegúrate de seguir los pasos necesarios para actualizar reloj Polar. Esto no solo mejora el rendimiento de tus dispositivos, sino que también te permite disfrutar de todas las nuevas características que la marca ha implementado.
Fuente: web de polar
ENTRADAS RELACIONADAS