426Miles La bebida isotónica que es totalmente natural

La bebida isotónica 426Miles ha sido todo un revuelo en España y en el mundo entero debido a que es totalmente sin aditivos y sin azúcar, está elaborada a base de ingredientes totalmente naturales y mantiene un pronóstico de llegar a ser la más vendida en el mercado.

"La sociedad Española de Medicina ha manifestado la aprobación total de todos los ingredientes en la etiqueta, esta bebida es totalmente natural y no cuenta con aditivos ni colorantes".

Table
  1. ¿Por qué 426Miles?
  2. Presentación de 426Miles

¿Por qué 426Miles?

Su nombre viene dado por la distancia máxima de 687 kilómetros que recorrió una Osa Polar en el 2011 para poder volver a tierra debido al cambio climático. Es lanzada al mercado por Puyol, Pique y la compañía Noel Alimentaria, mantiene una inversión 2,6 millones y asegura ser la primera bebida isotónica en el mercado en ser totalmente natural, su sistema Cold Press permite ser creada sin ningún tipo de conservante.

426Miles pretende ser la primera bebida isotónica del mercado

Los laboratorios de Cobeverage han comenzado desde el mes de abril un sistema de prensado en frió, lo que permitió crear una línea embotelladora patentada que procesa cada bebida sin alterar sus propiedades nutricionales.

Presentación de 426Miles

Actualmente su presentación viene en dos versiones, dulce y acido, su compuesto es de 50 por ciento zumo de frutas y un 10 por ciento de agua purificada de mar, uno de los voceros afirma que "El secreto está en respetar la estructura de las frutas y cumplir con los requisitos médicos del deporte, la idea principal es aportar al atleta una buena recuperación y una adecuada hidratación"

426Miles viene en dos presentaciones acida y dulce

Desde el 2013 Gerard Pique ha sido socio de la familia Boix Bosch y la marca Natrus que ha impulsado desde el Salvador una venta de hamburguesas naturales.

Esta bebida es elaborada en Barcelona y ya se encuentra en todos los supermercados y tiendas deportivas, los impulsores de este proyecto confían en estar en todo el mundo a finales del 2017

Se pretende que para el 2017 se posicione como una marca reconocida a nivel mundial, fuente de la foto: La Vanguardia.

ENTRADAS RELACIONADAS

Go up